Detalhes

  • Última vez online: 2 horas atrás
  • Gênero: Feminino
  • Localização: Panama
  • Contribution Points: 25 LV1
  • Papéis: VIP
  • Data de Admissão: maio 14, 2016
One Third japanese movie review
Completados
One Third
0 pessoas acharam esta resenha útil
by deedmurata
Abr 12, 2021
Completados
No geral 9.5
História 9.5
Atuação/Elenco 10.0
Musical 9.5
Voltar a ver 8.0

Cinema Japonés al estilo Tarantino

Una verdadera obra maestra en muchos sentidos, con elementos que nunca había visto antes en una película Japonesa, sin embargo esta película no es para todos, hay algunas escenas que pienso que no todos podrían tolerar o manejar. Es la primera vez que veo una película Japonesa con un estilo muy similar al que maneja el director Norteamericano Tarantino, esto se puede notar principalmente en la manera en que manejan la cronología de los hechos que ocurren; adicionalmente la película tiene como tema principal el robo de un banco, lo cual no es para nada común en las películas Japonesas, pero si en las Americanas por ejemplo. Los diálogos de la película son espectaculares, me reí muchísimo con muchas de las cosas que mencionan, las referencias a las películas Norteamericanas y como la película se burla de si mismo, es realmente muy bien escrito todo. La historia esta llena de giros totalmente inesperados, llega un punto en que uno realmente no tiene la mínima idea de que es lo que va a pasar y mucho menos como va a terminar; la manera en que entrelazaron todos los sucesos fue impecable.

Otra cosa que me encantó fue como nos presentaron a cada personaje y como iban llevando su desarrollo de manera gradual durante toda la película, realmente logre conectar con muchos de ellos, Como siempre el personaje de Fujiwara es muy interesante, inteligente y misterioso inicialmente a medida que uno va entendiendo sus motivaciones, él interpretó esa complejidad a la perfección. Me impresionó mucho Kosugi también, yo no lo conocía antes pero me queda claro que es un comediante porque me hizo reir muchísimo en su papel como Ken, luego Tanaka Koki hizo perfecto su papel de personaje rudo pero no tan inteligente y Nakashima Mika me encantó, como ella es cantante no actúa tanto, pero sempre que lo hace, es para recordarla, su voz linda me encantó para la narración de la película. El resto de los personajes muy bien interpretados.

La música es excelente, realmente me hace pensar en crimen y robo de banco, es el tipo de música adecuada para una película como esta.

Esta es una película que volvería a ver nuevamente sin ningún problema, me gustaría verla con personas que no la han visto para ver sus reacciones, ya que es realmente sorprendente, tiene mucha acción, no hay ningún momento lento ni aburrido, siempre me mantuvo entretenida e intersada en lo que iba a pasar. Muy recomendada!
Esta resenha foi útil para você?