Completados
deedmurata
0 pessoas acharam esta resenha útil
Out 1, 2020
9 of 9 episódios vistos
Completados 0
No geral 9.0
História 10
Acting/Cast 10
Musical 9.0
Voltar a ver 7.0

Justicia y amistad contra la corrupción

Me encantó esta serie, la historia es muy original, es la primera vez que veo una historia sobre la junta de auditorías, todos los casos de corrupción y malversación de fondos fueron muy interesantes, son cosas que pueden pasar en muchos países, siento que aprendí mucho con esta historia.

Adicional a ese factor de aprendizaje, los personajes son muy interesantes, especialmente la protagonista Shinko, protagonizado por Shinohara Ryoko, ella es realmente increíble, siempre se mete mucho en los personajes y aqui no fue la excepción. Igualmente aquellos que ya vieron Haken no Hinkaku encontraran chistes muy familiares con Oizumi Yo. Me encantó Okada Masaki, su personaje fue el más interesante para mi después de la protagonista, hasta me hizo llorar y la química entre todo el equipo de trabajo es fabulosa.

También me gustó la música que utilizaban de fondo, siempre muy acertada segun la situación, igual la música de apertura me dió un sentimiento de justicia y el tema del dorama muy bonita también.

Leia Mais

Esta resenha foi útil para você?
Ogon no Buta (2010) poster

Detalhes

Estatísticas

  • Pontuação: 7.4 (avaliado por 424 usuários)
  • Classificado: #7235
  • Popularidade: #8810
  • Fãs: 915

Principais Contribuidores

edições 83
edições 45
edições 36
edições 9

Listas populares

Listas relacionadas de usuários
Teams & Partners
191 titles 174 loves
Strong & Cool Female Lead
92 titles 37 loves 5

Assistido recentemente por