Bueno bueno bueno, increíble que esta serie tenga un 8.6 y haya estado en el top10, una copia mala de bad guy, que increíblemente sólo tiene tiene un 7,8, no hay quien os entienda con las notas.
Si no fuera por la actuación de los actores la serie sería de las peores que se han hecho en korea, a la altura de a man called god, i am sam o bodrios similares. Sinceramente creo que muchas series las puntuáis por la belleza de los actores porque sino es inexplicable que esto tenga tanta nota.
Sobre la serie, el ya tan manido, recurrido y cansino tema de la amnesia es para despedir a los guionistas, no aporta nada de nada de nada, sólo se utiliza para alargar la serie, lo de los últimos 2 capítulos es para cortarse las venas, un "sinsentido" en el que no explican nada, algo ya habitual por otra parte. Los secundarios no aportan nada, están ahí por estar, para ello mejor que no aparezcan.
La historia es larga y aburrida, no engancha, los primeros capítulos hay que admitir que están bien, pero a partir del quinto o sexto se desinfla hasta límites insospechados.
Los actores bien, pero la serie no da para más, sus constantes cambios de personalidad no sé si deben a que padecen un trastorno de identidad disociativo o es que los guionistas se ponían tibios a saque antes de escribir.
La música bien, poco más.
Infumable, nada recomendable a no ser que quieras ver un par de guapos actores pululando delante de la pantalla.
Esta resenha foi útil para você?