Profundas pasiones en un ambiente triste y meláncolico
Ya que la sinopsis está en Inglés, la serie trata sobre una viuda que perdió su esposo en un incidente de asesinato en masa, tiene un hijo y pasaron unos años, pero se enamora de un hombre que resulta ser la persona que realmente mató a su esposo.Esta serie es triste y melancólica, pero también muy intensa y emocional, la cinematografia y la musica de fondo reflejan el animo de la serie, la actuación y la química entre los protagonistas es espectacular, es toda una explosión de pasión profunda, las escenas íntimas son muy buenas.
Hubieron personajes que odie en un momento y luego perdoné, así de buenas fueron las actuaciones. En general la serie me hizo sentir en conflicto, pero me encantó la protagonista y las decisiones que tomó para el final creo que fueron adecuadas.
La intensidad que trae Iura Arata a este rol fue increíble, y tambien Ishida Yuriko estuvo espectacular como siempre, me gustó mucho las expresiones en su rostro reflejaban lo que el personaje quería transmitir aunque ella no dijera nada, brillante.
La música de fondo llega al corazón, la ponen en los momentos adecuados de mayor emoción, y la canción Nakitai de Suzuki Masayuki me encantó también, creo que es perfecta para la serie.
Esta resenha foi útil para você?